domingo, 29 de noviembre de 2009

Vampiros Adolencentes

Algo que todos los vampiros recien ''despiertos'' deberian saber es que solo deben decirle SOLO a personas con mente abierta. tambien no deben estar asustados de admitir lo que son a ellos mismos.

sobre los donadores, algunos vampiros son muuuy timidos al preguntarle a algun donador por un poco de sangre... NO SEAS ASI! O TE VOLVERAS LOCO!, en lo unico que pensaras es en la sangre que perdiste! y eso es horrible, te puede traer hasta lagrimas.

Tambien, una buena pregunta es, en donde es un buen lugar para alimentarse? es decir no puedes ir por la vida cortando gente y tomando su sangre ( no es buena idea). encuantra un lugar privado, o al menos un lugar en donde hay mas gente que sabe de tu nesesidad y tienen una mente abierta. en un carro es un buen lugar, si es que no puedes ir a su casa o el/ella a la tuya.
espero que eso les ayude un poco.

Otra cosa, es muuuy mala idea intentar aliemntarte en la escuela, o en algun otro lugar publico, en un mall, un parque etc. te VERAN! no intentes hacerlo en el baño de la escuela pensando que nadie te vera porque todos estan en calse ( y aparte tu deberias estar en clase! ) mejor espera un poco hasta que encuentres un lugar privado como en un cuarto de un casa, despues de la escuela.
la gente HABLA, y si te ven hablaran de lo que vieron, no te ariesgues...
SE DISCRETO.

quieres un par de presiosos colmillos???

ENTRA AQUI:

http://www.vampfangs.com/?Click=522


si nesesitas saber algo mas puedes mandarme un mail a :
glorfindella@hotmail.com

:)

1 comentario:

  1. porque dejaste de subir informacion? Estaba realmente muy buena y me parecio intrigante el hecho de que despues de un tiempo dejaras de hacerlo.

    ResponderEliminar