domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo Codigo

Muchas personas en sus paginas ''vampiricas'' han puesto estos codigos que un vampiro real deveria seguir; este codigo lo saque de esta pagina : www.vampirewebsite.net

1. Si alguien te pregunta directamente que si eres un vampiro, siempre di que si en la misma forma que te lo preguntaron, por ejemplo si te lo preguntan en broma, tu responde en broma tambien etc, pero siempre de que si, si no estarias rechazando tu naturaleza, como si no existiera y tambien la de todos nosotros como si no existieramos.

2. Tu eres responsale de todos a los que has convertido en vampiros reales. si alguien ya tienes algunos problemas mentales, no lo hagas peor con cambiarlos, harias que sus pensamientos se hicieran mas obscuros, si cambias a una personas agresiva en un vampiro, y van por la vida atacando y matando personas; el mismo castigo que tenga ese vampiro, lo tendras tu.
( la forma en que conviertes a alguien es un simple intercambio de sangre, entre un vampiro y un humano,el vampiro tiene que tomarla primero y no se nesesita mucha sangre para esto).

3. Jamas conviertas a alguien en vampiro por estas rasones:
para probar que los vampiros son reales, para probarles que antes no eran vampiros reales, por querer sanar alguna de sus enfermedades, o simplemente porque que quieres ser ''una criatura de la noche''.

4. Has nos un favor, si no eres un vampiro real y solo eres una persona gotica que toma sangre pretendiendo ser vampiro, NO te declares como vampiro.

5. Cuando la verdad sobre tu naturaleza salga a la luz, nunca le insistas a alguien en que te crea que eres un vampiro real, una vez que les hayas dicho solo sigue siendo tu mismo como siempre, y ellos veran que es cierto en su propio tempo.

6. Si algun vampiro nesesita ayuda, ayudalo aunque no te lo pida, asi que has nos un favor y no lo dejes esperando por mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario